Llámanos: 636 231 799 whatsapp icon icons Lunes a Viernes (9:00-21:00)

Carro vacío

regalar vino agradecimientos AGRADECIMIENTOS

vinos para regalar en bodasCELEBRACIONES

vinos para regalar en cumpleañosCUMPLEAÑOS

vinos para regalar en empresas  EMPRESAS

Estuche Lujo Vino 2

Estuche lujo para dos botellas de Vino + dos copas de Vino SPIEGUELAU ( botellas de la foto no incluida)
Recuerda que debes escoger tantas botellas como te permita el tamaño de la caja que has escogido (una botella para la caja de 1, 2 botellas para la caja de 2, etc..). No vendemos cajas sueltas sin botellas

25,99 €
Envolver para regalo
Descripción

Copas para espumosos Spieguelau

 

Las copas de vino Spiegelau representan la elegancia y la funcionalidad de los artículos de cristalería para servicio de mesa. El exclusivo y refinado cristal con el que se elaboran los copas de vino Spiegelau realza los aromas y sabores de los vinos más complejos. Estos vinos requieren de copas de alta calidad para expresar su verdadero carácter.

Las copas de vino Speigelau favorecen las manifestación de todos aquellos sutiles matices que de otra manera quedarían escondidos. Asimismo, es importante resaltar la ancestral tradición artesana de Spiegelau que se remonta al siglo XV cuando fabricaba refinados espejos para las distintas casas reales europeas.

En la actualidad las copas de vino Spiegelau evocan la majestuosidad del pasado pero con un aire moderno y funcional. El distinguido diseño de estas copas de vino es propio de las mesas más selectas donde la elegancia siempre está presente. Beber en una copa de vino Spiegelau es una recompensa para los sentidos, que se agudizan en busca del placer. El tacto y la ligereza de estas copas de vino es reseñable y sólo a la altura de los productos más exclusivos. Nunca antes beber vino había resultado tan placentero y excitante.

baner crea tu regalo

Ideas de Regalo

NECESITA UN VINO PARA REGALAR?

Indíquenos qué tipo de vino o producto le gustaría regalar, cuáles son sus gustos y preferencias, y le ayudaremos a encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Tel.: 636 231 799 
Horario: martes a sábado, de 10:30 -14:30 h y de 17-21 h
E-mail: info@regalarvinos.com