Llámanos: 636 231 799 whatsapp icon icons Lunes a Viernes (9:00-21:00)

Carro vacío

regalar vino agradecimientos AGRADECIMIENTOS

vinos para regalar en bodasCELEBRACIONES

vinos para regalar en cumpleañosCUMPLEAÑOS

vinos para regalar en empresas  EMPRESAS

Estuche espumosos y copas - regalar vinos

Estuche Lujo Espumosos 2

Estuche lujo para dos botellas de espumosos + dos copas de champagne SPIEGUELAU ( botellas de la foto no incluida)
Recuerda que debes escoger tantas botellas como te permita el tamaño de la caja que has escogido (una botella para la caja de 1, 2 botellas para la caja de 2, etc..). No vendemos cajas sueltas sin botellas

25,99 €
Envolver para regalo
Descripción

Copas para espumosos Spieguelau

 

Las copas de champán Spiegelau se caracterizan por su elegancia y funcionalidad, dos cualidades muy apreciadas tanto por los profesionales de la hostelería como por los clientes particulares.

Las copas de champán Spiegelau destacan por su diseño clásico y atemporal. De esta manera, las copas de champán Spiegelau se mantienen siempre actuales y modernas al margen de las modas y tendencias del momento. En este sentido, las copas de champán Spiegelau cuentan con una esbelta y refinada silueta, propia de las mesas más distinguidas. Destacan sus finos y alargados tallos que facilitan el correcto agarre de la copa. Asimismo, estos prolongados tallos evitarán que la mano entre en contacto con el cáliz que contiene el champán, impidiendo que éste se caliente prematuramente. Por otro lado, estas copas de champán también resultan muy funcionales. Su diseño está concebido para potenciar y realzar las cualidades de los vinos espumosos.

En el caso de las flautas de champán, su distintivo diseño permite ralentizar la liberación del dióxido de carbono, reteniendo los aromas durante mayor tiempo. Las flautas de champán favorecerán la concentración de los aromas, maximizando la experiencia del consumidor. Respecto a las copas de champán con forma de tulipa, estás evitarán la rápida dispersión del gas carbónico.

baner crea tu regalo

Ideas de Regalo

NECESITA UN VINO PARA REGALAR?

Indíquenos qué tipo de vino o producto le gustaría regalar, cuáles son sus gustos y preferencias, y le ayudaremos a encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Tel.: 636 231 799 
Horario: martes a sábado, de 10:30 -14:30 h y de 17-21 h
E-mail: info@regalarvinos.com